FisioLáser es un centro de fisioterapia ubicado en Madrid que se creó en el año 2009 con el objetivo de traer a la capital los grandes avances en fisioterapia que ha supuesto la laserterapia.
El centro de fisioterapia pionero en el uso del láser terapéutico se creó hace 20 años en Navarra. En la actualidad, solo existen dos centros de fisioterapia en España donde se aplica de forma muy concreta la bioestimulación mediante la combinación de láser y magnetoterapia con excelentes resultados, uno de ellos es nuestro Centro FisioLáser.
Con más de 10 años de experiencia en el sector, la fisioterapeuta titulada Julia Valladares Bartolomé ha enfocado su centro en la laserterapia bioestimulante combinada.
Mediante esta combinación concreta y localizada se consigue bioestimular cartílago, nervio y hueso para que el resto de partes blandas como la musculatura se reestructure por sí sola en su lugar. Es imprescindible estimular estos tres elementos de la articulación para disminuir el dolor y la inflamación para lograr la recuperación funcional, conservando la articulación y evitando pasar por quirófano.
En todos los tratamientos de fisioterapia y rehabilitación se emplea, sin excepción, el láser. En FisioLáser trabajan distintos campos como la traumatología, reumatología, neurología, patologías respiratorias o lesiones deportivas, entre otros.
Pero lo que hace realmente especial a este centro de fisioterapia láser es que no solo tratan las dolencias agudas (las que llevan poco tiempo) sino que Julia Vallardes cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de patologías crónicas (las que llevan más de 6 meses) y aquellas derivadas del desgaste producido por la edad o por enfermedades degenerativas.
En este centro se da una nueva esperanza a aquellas personas que llevan tiempo yendo de médico en médico, de fisio en fisio sin obtener respuesta ni resultados o que, finalmente, acaban pasando por quirófano para poner fin a su dolencia cuando podrían haber recibido un tratamiento altamente efectivo e indoloro sin necesidad de cirugía.
Entre las múltiples dolencias que se tratan en FisioLáser caben destacar los edemas óseos, las hernias, el acortamiento de isquiotibiales, la artrosis y las calcificaciones.
Si tienes una lesión reciente o arrastras una dolencia desde hace meses o, incluso, años en FisioLáser podemos ayudarte. Es posible tratar una enfermedad crónica. Es posible recuperar el bienestar gracias a la laserterapia. Visítanos o contacta con nosotros por teléfono, email o a través de nuestro formulario de contacto.